🤠 ¡Prepárate para ahorrar! 🐎 Precios de Rodeo y enganches especiales. ¡Dese prisa, la promoción finaliza el 15 de marzo! 🌟 ESTE-SUROESTE-DFW

Contáctanos

Wharton Rancho 15 • 15.485 Acres

Hermoso terreno con un impresionante paisaje lleno de vida silvestre.
Sold

Descripción de la Propiedad

Wharton, TX es una ciudad encantadora y acogedora ubicada en el corazón de Texas. Con una población de poco más de 8000 residentes, es una comunidad pequeña y unida que es ideal para las personas que buscan un descanso del estilo de vida acelerado y caótico de las áreas metropolitanas. A pesar de su pequeño tamaño, Wharton es conocida por sus excelentes escuelas, gente amable y hermosos paisajes.

Wharton está ubicada a lo largo del corredor I-69 a solo 50 millas al sur de Houston y 35 millas al noreste de Sugar Land, lo que la convierte en un viaje fácil para quienes trabajan en estas ciudades. Sin embargo, a pesar de su proximidad a estas ciudades más grandes, Wharton ha logrado mantener su encanto y carácter de pueblo pequeño, lo que lo convierte en el lugar perfecto para llamar hogar.

Una de las cosas que hace que Wharton sea tan especial es su rica historia. Fundado en 1846, tiene un pasado largo e histórico que se refleja en sus numerosos monumentos y edificios históricos. La ciudad también alberga varios museos e instituciones culturales, incluido el Museo Histórico del Condado de Wharton y el Museo de Tecnología del Siglo XX, que son excelentes lugares para visitar y aprender sobre la historia del área.

En general, Wharton, es un lugar maravilloso para vivir y trabajar. Ya sea que esté buscando un lugar tranquilo y pacífico para formar una familia o un lugar para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, Wharton tiene algo que ofrecer para todos. Con su gente amigable, hermosos paisajes y rica historia, no es de extrañar que tantas personas elijan llamar hogar a esta encantadora ciudad.

Características:
  • 10 minutos al sur de Wharton y HWY 59.
  • 25 minutos de El Campo.
  • 45 min al sur/oeste de Sugar Land.
  • 1 hora 20 minutos al sur/oeste del centro de Houston.
  • Actualmente con exención agrícola.

*Aviso a los Agentes del Comprador:

Los agentes compradores deben hacer el primer contacto y estar presentes en todas las visitas para calificar para una comisión completa. Si no se cumple esta condición, la participación de la tarifa del agente comprador quedará a la sola discreción de Liberation Ranches y sus asociados.

 

Comodidades

  • Cerca de Alambre de Púas
  • Entrada con Gravilla
  • Conexión Eléctrica
  • Poste con Medidor
  • Puerta Tipo Rancho
  • Pozo de Agua
  • Entrada de Madera

Restricciones de Uso de Suelo

Para obtener una lista completa de las restricciones de uso de suelo para esta propiedad en Wharton, TX, descargue Exhibit B - Land Use Restrictions. 

Aspectos Destacados del Área

La ciudad organizó el pasado 28 de Marzo de 2023 una ceremonia inaugural para el inicio de la construcción de la nueva extensión de la FM 1301 y el paso elevado del ferrocarril. La extensión del corredor brindará conectividad desde la FM1301 en la autopista 60 hasta el corredor de la autopista 59, que pronto será la interestatal 69. La nueva parte cruzará el Ferrocarril del Sur de Kansas City, donde se construirá un puente elevado.

La extensión de este corredor no solo permitirá una comunidad más segura y una mejor movilidad, sino que creará un área adicional que se puede desarrollar para beneficio económico.

Condado de Wharton

Ciudad de Wharton, Texas

Aspectos Destacados

15.485 Acres
Wharton
Wharton
$309,700

Calculadora de Financianento

335633C7-91AE-4AED-BF4E-3EC31A78FE81

Interested in learning more about this property? Contact us today to speak to a friendly and experienced land sale specialist.


Contact Us

1210 West Clay St, Suite 8
Houston, Texas 77019

(281) 984-5424
info@myowntexasranch.com

Contáctanos  Call   Chat   Schedule Appointment