🤠 ¡Prepárate para ahorrar! 🐎 Precios de Rodeo y enganches especiales. ¡Dese prisa, la promoción finaliza el 15 de marzo! 🌟 ESTE-SUROESTE-DFW

Preguntas Frecuentes
BD272E06-F5B9-4998-B688-2A0712D8D8D2

nUESTRO EQUIPO ESTA AQUI PARA AYUDAR 

Preguntas Frecuentes a Ranchos Liberación

Ranchos Liberación facilita encontrar y comprar terrenos en Texas. Nuestras preguntas frecuentes en línea dan respuesta a tus dudas más importantes sobre la financiación, el uso de suelo, los títulos y cómo se desarrolla todo el proceso. 

¿Cómo es el Proceso de Compra de Terrenos?

Cada experiencia de compra de terrenos se ajusta a tus necesidades específicas, pero, en general, esto es lo que puedes esperar:

  1. Un experto en terrenos te acompaña en las visitas a las propiedades y contesta todas tus preguntas.
  2. Firmas un contrato de compra de la propiedad y pagas el depósito de garantía (que se deposita en la compañía de títulos de propiedad) así como el costo de la aplicación para el préstamo mediante un cheque de caja o un giro postal.
  3. El contrato se entrega a una compañía de títulos de propiedad. Ellos revisan el contrato, los planos de ubicación del terreno y entregan un compromiso de título.
  4. El contrato y tu información financiera se entregan a un gestor de préstamos hipotecarios residenciales. Ellos hacen una verificación de crédito y revisan tus ingresos para determinar si calificas para el préstamo.
  5. Si calificas para el préstamo, el gestor de préstamos hipotecarios residenciales envía un documento de información sobre el préstamo para que lo firmes. Este documento detalla los términos preliminares del préstamo y los costos estimados del cierre de la compraventa (ten en cuenta que estos no son los costos definitivos en esta etapa del proceso).
  6. Una vez que los documentos del préstamo estén firmados y se haya recibido el compromiso de título, se programa el cierre de la compraventa.
  7. El día del cierre, vas a la compañía de títulos de propiedad para firmar los documentos de la propiedad que has adquirido. El resto de los gastos de cierre que no estén cubiertos por tu depósito de garantía se pagan al firmar el contrato de compraventa mediante cheque de caja, giro postal o transferencia bancaria.
  8. Y eso es todo. ¡Oficialmente, ya eres dueño de una propiedad!
Contáctanos  Call   Chat   Schedule Appointment